Camuflaje de Estrías

camuflaje estrias

El cloaking o camuflaje de estrías es un procedimiento que pretende rellenar las líneas blancas con pigmentos del mismo tono de tu piel.

La piel es el órgano más extenso que posee el ser humano y este se ve afectado por procesos o cambios que se producen con el transcurso del tiempo. Por ejemplo, la piel reacciona al estiramiento teniendo como consecuencia la aparición de estrías.

En la mayoría de los casos, estas líneas surgen como resultado del aumento o reducción de medidas. Además, son el dolor de cabeza para muchas en la etapa del embarazo.

El Cloaking o camuflaje de estrías permanente es una técnica que rellena las líneas blancas con pigmentos del mismo color de la piel, con equipos de alta precisión. Esto se hace para ocultar la apariencia de piel estirada y desgastada.

Se puede realizar en todos los colores de piel, es un procedimiento en el que se rellenan las líneas, y se puede hacer en todas las zonas en las que aparecen, especialmente en las áreas como abdomen, laterales, glúteos, muslos, brazos y senos.

El resultado otorga una apariencia totalmente natural, visible entre cuatro y seis semanas luego del proceso. Sin embargo, es importante resaltar que es una ilusión óptica debido a que las estrías son cicatrices que surgen por una falta de piel cuando el cuerpo se estira, por lo que siempre estarán ahí.

camuflaje estrias 02

logo abajo

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10.00  a 18.00 hs.
Sábados: 9 am - 16 pm

facebookgoogle+youtubefacebook

Contacto

Bernardo de Irigoyen 630 Piso 10 Dep. 1003
Barrio Monserrat - C.A.B.A.
11.4449.8990
info@lorestetica.com.ar