Micropigmentación de cejas

cejas 01

¡Esta es la nueva tendencia para delinear tus cejas! Micropigmentación pelo por pelo

Seguramente recuerdes a tu mamá y tías cuando en los 80 se tatuaban la ceja o el delineado de labios; esta práctica con que al pasar de una década dejó a las mujeres y salones de belleza con el sentimiento de que tatuarse permanentemente la ceja, a la larga, termina siendo contraproducente. Por eso cuando escuchamos hablar de la micropigmentación vello por vello nos quedamos fascinadas por completo; y es que es la verdad, ¿por qué a nadie se le había ocurrido antes?

Indicado para corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales o totales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente ( cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a "efecto lifting", al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

La técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel.
Pero si eres de las que aún no tienen ni idea de la maravilla que representa esta nueva técnica en vanguardia de belleza, te dejamos todo lo que tienes que saber en caso de que seas una candidata a la micropigmentación, así que ponte lista para cambiar la forma de tu mirada en literalmente un abrir y cerrar de ojos.

Es un Maquillaje temporal que se dibuja vello por vello

La micropigmentación consiste en un tatuaje temporal donde el “lápiz” (porque no es máquina de tatuaje) penetra el pigmento en la capa más superficial de tu piel y con movimientos suaves pinta vello por vello el arco de la ceja dando un efecto mucho más pronunciado y definido a las partes donde tu ceja se ve mucho más despoblada. Lo más padre de esta técnica es que el pigmento es temporal, tarda aproximadamente de entre 12 meses hasta un año (dependiendo un poco de los cuidados que tengas con ellas) en desvanecerse por completo.

cejas 02

Las diferencias más fuertes son la gama de colores y la naturalidad

Existen mucha variedad de tonos para la micropigmentación, así que cuando llegas con el experto que diseñará tus cejas, él seguramente lo primero que te dirá es si piensas pintarte el cabello pronto o así planeas quedarte con tono original, ya que encontrará en ti opciones de color que le queden a tus cejas de una manera muy natural; y esto tu misma lo verás cuando te despiertes en la mañana con las cejas de super modelo sin maquillaje.

 

Es todo un proceso para encontrar el diseño que mejor le quede a tu mirada

cejas 03El experto debe tomarse un tiempo contigo antes de empezar a Trabajar, mide las facciones de tu rostro para saber cómo resaltar mejor tu mirada, depila la ceja y la maquilla para que sepas cuál será la forma en la que quedaría; y no empiezan a Pigmentar tus cejas hasta que estás segura y das la orden.
Al principio de la pigmentación te aplicarán una anestesia tópica para que sientas mucho menos dolor; tal vez al final sí sientas algo de ardor, pero esto será debido a que seguramente la piel ya esté un poco lastimada por todo el proceso.
Debes ser muy honesta y decirle al diseñador cuáles son tus expectativas; si no te gusta una ceja tan pronunciada como la de Cara Delavine o si hay un diseño en especial al cual a ti te guste y te haga sentir mas cómoda; cual sea tu inquietud, habla ahora o nunca.
No importa que te encante cambiar de tono de cabello cada nueva temporada, lo más recomendable es usar siempre un tono del mismo color de tus cejas. Tampoco te asustes si después de un día o dos tus cejas se ve muy negras, pues esto será porque la costra del maquillaje permanente estará cicatrizando; después de un par de días se caerá y quedará otra vez linda.
También te recomendamos que te prepares bien el día de tu cita de micropigmentación, y será mejor que no hagas compromisos esos días, pues al principio podrás sentirte un poco rara con el cambio.
Fuera de estos poquitos detalles, no hay mucho más de qué preocuparse; lo último que te queremos recordar muy bien es que ni por error te hagas este procedimiento con alguien que no tenga un certificado de capacitación, pues sólo un experto puede hacer este trabajo.

Antes y después

 

Читать электронный журнал Космополитен, Бурда и другие.

logo abajo

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10.00  a 18.00 hs.
Sábados: 9 am - 16 pm

facebookgoogle+youtubefacebook

Contacto

Bernardo de Irigoyen 630 Piso 10 Dep. 1003
Barrio Monserrat - C.A.B.A.
11.4449.8990
info@lorestetica.com.ar