Microshading

microshading

Las cejas son el marco del rostro, por eso transmiten mucho más de lo que tú nunca habrías podido llegar a imaginar. Pueden mostrar tu enfado, tu descontento, decepción, felicidad, sorpresa y muchos más sentimientos con solo un arqueo de las mismas o un ceño fruncido, por esto es importante cuidar la mirada.

En la actualidad, existe una gran cantidad de tratamientos y técnicas que nos ayudan a tener unas cejas bonitas, perfiladas y con la forma deseada.

Lo mejor de estas técnicas es que al aplicarlas no tienes que estar maquillándolas a diario, sino que siempre, incluso al despertar te encuentras con un rostro increíble. Pues tus cejas lucirán perfectas siempre.

Entre las técnicas más famosas está el microblading. El microblading es una técnica para el embellecimiento de las cejas que aunque es originaria de Asia, en la actualidad tiene mucho éxito en Occidente.

Se trata de una técnica semi-permanente de maquillaje que se hace de forma muy cuidadosa y delicada para dar un acabado natural. ¿Cómo es que da un acabado natural en las cejas? Porque se trata de un tatuaje pelo a pelo.

Pero, ¿qué es el microshading? El microshading es la técnica que combina el microblading con el sombreado de las cejas.

La característica principal del microshading es que una vez acabado el tratamiento, te deja un efecto de sombreado “tipo polvo” lo que le da mayor profundidad a tus cejas, resaltando naturalmente tu mirada y los atributos expresivos de tu rostro.

Al finalizar el tratamiento, se consigue estirar y dar firmeza al tejido de la piel.

 

logo abajo

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10.00  a 18.00 hs.
Sábados: 9 am - 16 pm

facebookgoogle+youtubefacebook

Contacto

Bernardo de Irigoyen 630 Piso 10 Dep. 1003
Barrio Monserrat - C.A.B.A.
11.4449.8990
info@lorestetica.com.ar